Borrar
Zidane, en una acción durante el encuentro ante el Athletic. Susana Vera (Reuters)
Zidane: «Me quedo con la actitud de no conceder nada al rival»
Jornada 33

Zidane: «Me quedo con la actitud de no conceder nada al rival»

El entrenador del Real Madrid mostró su felicidad por la reacción de su equipo ante el Athletic: «La energía está cambiando y hay que aprovecharlo para terminar mejor la temporada»

nacho caballero

Madrid

Domingo, 21 de abril 2019, 19:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, prefirió quedarse con «la actitud de no conceder nada al rival, antes que con los goles», tras la reacción de su equipo en la segunda parte del encuentro ante el Athletic y que terminó con victoria blanca por 3-0.

«La energía está cambiando y hay que aprovecharlo para terminar mejor la temporada. El jueves tenemos otro partido complicado contra otro equipo que quiere meterse en Europa (el Getafe en el Coliseum) y tenemos que estar preparados», comentó el francés.

Sobre el poco peligro generado en el encuentro por el equipo entrenado por Gaizka Garitano, Zidane quiso reseñar que «ellos a balón parado y segundas jugadas son muy buenos y hemos conseguido no conceder nada, solo el remate de Iñaki Willias al final. Es importante dejar la portería a cero, y después meter goles. Hoy metemos tres y merecimos el partido».

Aunque el equipo blanco destacó en la segunda mitad, el entrenador del Real Madrid apuntó que en línea generales le había parecido un buen encuentro de los suyos: «Hicimos un gran partido. Todos hablan de la segunda parte, pero creo que en la primera fuimos superiores aunque nos falto gol. Hoy podemos estar contentos de lo que hicimos. Todos interpretaron muy bien el partido. Controlamos bien y jugamos con intensidad», aclaró Zidane, que calificó a Benzema como «el mejor '9' del mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios