Borrar
Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United. Reuters
Solskjaer cierra la puerta del Madrid a Pogba: «Quiero construir el equipo alrededor de él»
Inglaterra

Solskjaer cierra la puerta del Madrid a Pogba: «Quiero construir el equipo alrededor de él»

«Es muy importante en el Manchester United y es feliz aquí», asegura el técnico en alusión al futbolista deseado por Zidane

COLPISA/AFP

Londres

Lunes, 1 de abril 2019, 15:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Pogba es muy importante aquí», comentó este lunes el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, respondiendo a los elogios por parte del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, vistos por la prensa como una invitación a que se una a su proyecto.

«Es un jugador realmente diferente, alguien que aporta lo que pocos jugadores aportan sobre el terreno de juego. Es capaz de hacerlo todo», señaló el francés Zidane sobre su compatriota.

«Es un sueño para cualquier jugador», respondió el campeón del mundo en 2018 sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid.

Solskjaer, que ha logrado recuperar la mejor versión de Pogba, tras unos meses difíciles con José Mourinho, dio su versión sobre los mensajes que se han enviado Zidane y su jugador.

«Paul es muy simpático y educado. Sólo respondió a una pregunta general. Obviamente Zidane es un icono en Francia, un fantástico entrenador, que fue un excelente jugador con el que me tocó jugar», dijo en la víspera de enfrentarse a los Wolves en la Premier.

«Por lo que Paul respondió con educación, pero es feliz aquí. Es muy importante. Siempre dije que quiero construir el equipo alrededor de él y no he cambiado», añadió el técnico, renovado la semana pasada para los tres próximos cursos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios