Jornada 21

Solari: «Lo importante es recuperar a todos los futbolistas y el mejor nivel posible»

Solari durante el partido contra el Espanyol/EFE
Solari durante el partido contra el Espanyol / EFE

El técnico argentino se quedó con «la intensidad, el ritmo y el crecimiento del equipo cuando tuvo el control»

NACHO CABALLERO

Florentino Pérez bajó a vestuarios al acabar el partido contra el Espanyol: «simplemente ha hablado con los jugadores, en especial con Sergio y con Rafa por la expulsión»

El capitán del Real Madrid tuvo que retirarse en el descanso al recibir una dura entrada en su rodilla izquierda, cediendo su puesto a Nacho: « Sergio tienen un golpe que valoraremos a lo largo de esta semana»

El equipo se mostró especialmente intenso a pesar de llevar una ventaja de 3 goles en el marcador, algo poco habitual visto lo visto esta temporada: «me quedo con la intensidad, el ritmo que le pusimos y el crecimiento del equipo cuando tuvimos el control. Hicimos un buen primer tiempo».

El estado de ánimo parece que crece exponencialmente mientras van pasando las jornadas:«hacemos un esfuerzo para estar mejor cada día. Nos vamos contentos por el partido que hacemos, aunque es una pena el último tramo con un hombre menos»

Karim Benzema cuajó uno de sus mejores partidos esta temporada. Se fue con 2 goles, y dejando un partido muy completo, con unas cuantas jugadas dignas para el recuerdo: «siempre hace partidos completos. Hoy ha marcado y se a contento. Con el partido de hoy confrima lo que lleva haciendo esta temporada y durante la mayor parte de su carrera»

Gareth Bale volvió a pisar un terreno de juego 24 días después de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda, aporatando el cuarto gol con un gran giro de tacón en el área rival: «Gareth tiene gol y es contundente. Esperamos que vaya ganando forma, porque la física la tiene. Se entrena todos los días para mantenerla»

El equipo parece haber recuperado la dinámica, tras cosechar su tercera victoria consecutiva en liga y sin perder la estela del FC Barcelona, manteniendo la tercera plaza con 39 puntos y con el partido de champions contra el Ajax a poco más de dos semanas: «lo importante es recuperar a todos los futbolistas y al mejor nivel posible»

 

Fotos