Borrar
Diego Pablo Simeone. Víctor Lerena (EFE) I Atlas
Jornada 29

Simeone: «Siempre soy exageradamente optimista mientras las posibilidades estén»

«No me puedo imaginar un Atlético sin Griezmann porque tiene contrato, sigue con nosotros y es uno de nuestros capitanes», señaló el técnico argentino sobre la continuidad del francés como colchonero

Viernes, 29 de marzo 2019, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de las adversidades de las últimas semanas, Diego Pablo Simeone quiso mostrar su faceta más optimista en la rueda de prensa previa al partido entre el Alavés y el Atlético en Mendizorroza, que supondrá el retorno a la competición para los colchoneros. «Yo siempre soy exageradamente optimista mientras las posibilidades estén. En una semana todo puede cambiar y puede pasar cualquier cosa», aseguró.

El 'Cholo', que pasó de puntillas y se mostró frío sobre el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern, fue más contundente a la hora de descartar una salida de Antoine Griezmann del club rojiblanco. «No me puedo imaginar un Atlético sin Griezmann porque tiene contrato, sigue con nosotros y es uno de nuestros capitanes», dijo sobre la continuidad del francés.

«Sinceramente, no me preocupa el tema. Ha respondido siempre futbolísticamente, con hechos. Ahora tenemos un partido importante en el que tendrá que responder», concluyó el técnico argentino.

Simeone asume como algo inevitable el hecho de que ciertos jugadores opten por continuar su camino lejos del Atlético. «Desde el momento en que renové asumimos todas las situaciones que pueda haber y en consecuencia trabajaremos para lo que es más importante, que el Atlético siga siendo competitivo como lo fuimos siempre», señaló.

«Nos vamos a enfrentar a un rival durísimo como el Alavés, que está haciendo una temporada fantástica», advirtió por último sobre el rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios