Real Madrid

Sarri deja en manos del Chelsea el futuro de Hazard y Courtois

Hazard y Cortouis, tras lograr el tercer puesto del Mundial./EFE
Hazard y Cortouis, tras lograr el tercer puesto del Mundial. / EFE

El nuevo entrenador del club inglés señala que le gustaría «contar con los mejores jugadores», pero que será la entidad la que determine qué pasa con ambos futbolistas

COLPISA/AFPMadrid

El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, anunció este miércoles, en su primera rueda de prensa, que dejará a la dirección del club inglés decidir sobre el futuro de Thibaut Courtois y Eden Hazard, hombres clave para el conjunto londinense, pero con numerosos pretendientes en el mercado.

A Courtois le queda un año de contrato y a Hazard dos. Tras el tercer puesto con Bélgica en el Mundial su cotización subió y, según diversos medios de comunicación, el Real Madrid estaría muy interesado en ambos, llegando incluso a plantear alguna oferta al Chelsea.

Sarri, exentrenador del Nápoles, dijo ser «uno de esos pocos entrenadores que no se interesan por el mercado de fichajes», aunque admitió que «evidentemente» prefiere «conservar a los mejores jugadores», en alusión a los dos futbolistas.

La actitud de Sarri sobre la política de fichajes es totalmente contraria a la de su predecesor, Antonio Conte, el cual se ganó enemistades en la cúpula por sus grandes críticas a la compra de jugadores en anteriores mercados.

 

Fotos