Borrar
Gerard Piqué, en un acto del Andorra. Foto: Fernando Galindo (EFE) | Vídeo: Atlas
Barcelona

Piqué, sobre Griezmann: «Su fichaje no es decisión mía»

«Es un gran futbolista, cualquier incorporación que venga será para sumar más a la plantilla», señaló el jugador del Barça sobre el atacante francés del Atlético en un acto con el Andorra, club del que es propietario

Viernes, 12 de abril 2019, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asunto Antoine Griezmann vuelve a colear en el Barça. El atacante francés del Atlético, que se llevó una pitada del Camp Nou después de su negativa a fichar por el club azulgrana el pasado verano, regresa a las quinielas sobre posibles refuerzos culés, y como todo aquello que es noticia en el Barça, el tema también ha sido abordado por Gerard Piqué, en este caso en la presentación del patrocinio de Morabanc al Andorra, club del que el central es propietario.

«Su fichaje no es decisión mía», señaló Piqué, que no obstante reconoció que se trata de «un gran futbolista» y que «cualquier incorporación» servirá para «sumar más a la plantilla».

El jugador del Barça tampoco quiso mojarse más de la cuenta en un asunto espinoso, como es la sanción de ocho partidos a Diego Costa tras insultar al colegiado Jesús Gil Manzano en el partido del pasado sábado en el Camp Nou. «No me incumbe a mí. También me sancionaron por cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, pero parece que también es porque le agarró del brazo», dijo.

Piqué también valoró el momento actual del Barça, con la Liga encarrilada, en la final de Copa y muy cerca de las semifinales de la Champions tras la victoria ante el Manchester United en Old Trafford en la ida de cuartos de final. «Estamos en una buena dinámica, teniendo buenos resultados y jugando bien. Lo que era importante era llegar a este punto de la temporada bien posicionados en todas las competiciones. Estamos muy mentalizados y muy concentrados. Cuanto antes ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en la Champions y la Copa», resumió el defensa, alejado de la euforia del momento actual en el Barça y consciente de que en Huesca tienen la primera oportunidad de ir sentenciando en campeonato de la regularidad.

El central fue rotundo al responder a la pregunta sobre si su nivel actual le convierte en un candidato al Balón de Oro. «No es ni para Sergio Ramos ni para mí, esta reflexión no tiene mucho sentido. Messi está a otro nivel desde hace mucho tiempo», zanjó.

Ya respecto a su proyecto como dueño del Andorra, club que milita en la Primera Catalana (Quinta categoría), Piqué mostró su ilusión por un proyecto que incluso va más allá del fútbol. «Soy ambicioso y tiene que sonar el himno de la Champions en Andorra, aunque hay que ir paso a paso. Para Kosmos (La empresa que preside) es un proyecto especial porque representa a todo un país», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios