Jornada 29

Odriozola: «Benzema es el mejor '9' del mundo»

Odriozola y varios compañeros más, celebran junto a Benzema su tanto de la victoria./Javier Soriano (Afp)
Odriozola y varios compañeros más, celebran junto a Benzema su tanto de la victoria. / Javier Soriano (Afp)

El lateral del Real Madrid aseguró tras el gran partido realizado por el Huesca y que casi acaba en empate que «aquí todos los equipos juegan y por eso es la mejor Liga del mundo»

NACHO CABALLEROMadrid

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola aseguró que tanto él como el equipo están «contentos por la victoria en el último tramo del partido» ante el Huesca que finalizó 3-2 con remontada incluida, y gracias al gol de Karim Benzema en el minuto 89, al que calificó como«el mejor '9' del mundo»

«Yo no lo voy a descubrir. Para mí es el mejor delantero del mundo. Ha metido un golazo y lo ha demostrado en el campo», señaló el laeral sobre el jugador francés del Real Madrid.

Más Información

Sobre el buen partido del Huesca, Odriozola comentó que «aquí todos los equipos juegan y por eso es la mejor Liga del mundo». «Ellos se juegan la vida en cada partido al igual que nosotros, y al final nos ha costado ganar», añadió.

La derrota sabe agridulce tras lo visto en el terreno de juego, con el Real Madrid volviendo a la senda de los errores y falto de concentración y viéndose superado en varias fases del partido por el conjunto altoaragonés: «Muchas veces en el fútbol no hay respuestas. Nosotros hemos dado lo mejor para que saliesen las cosas y en la segunda parte hemos jugado mejor. No hemos tenido ese brillo, pero lo importante era ganar y así ha sido», finalizó el jugador blanco.