Primera

La nueva camiseta del Sporting recuerda a Quini en su parte trasera

La nueva camiseta del Sporting recuerda a Quini en su parte trasera

En la parte superior de la espalda lucirá la leyenda 'Siempre Quini', en recuerdo del mítico delantero fallecido en febrero

EFEGijón

La nueva camiseta del Sporting lucirá en la parte superior de la espalda la leyenda «Siempre Quini», en recuerdo del mítico delantero gijonés, fallecido el pasado febrero, e incluirá en otras ligeras novedades con respecto a la anterior que, según el consejero Fernando Losada, logran diseño «exclusivo e innovador».

La presentación de la nueva equipación tuvo lugar este miércoles en Mareo, pero previamente el club quiso aprovechar la gran actividad de los aficionados en las redes sociales para realizar un acción de marketing en la que en la noche de ayer se simuló que por un descuido se había abandonado una camiseta junto a un contenedor situado frente a una de las tiendas del club.

La fotografía se convirtió en viral a través de las redes sociales ya que todo el mundo creyó que efectivamente se trataba de fallo de algún empleado del club cuando en realidad había sido una acción totalmente premeditada.

La segunda equipación será totalmente verde ya que como Losada indicó «evitará muchas coincidencias ya que esta temporada hay bastantes equipos que visten de rojiblanco».

El consejero también señaló que «a finales de mes se darán a conocer cómo marcha la campaña de captación de abonados» que reconoció marcha más lenta que el pasado año, pero que espera se reactive cuando sigan llegando los refuerzos ya que de momento sólo se han producido tres incorporaciones.

La presentación de las nuevas equipaciones tuvo lugar tras la primera sesión de trabajo de hoy en la que no participaron ni el portero Dani Martín ni el centrocampista Rachid, ambos por motivos físicos que les impedirán estar esta tarde en Villaviciosa en el primer amistoso de la pretemporada en la que el Sporting se enfrentará al Lealtad.

Rubén Baraja tiene previsto dar minutos a todos los jugadores de la primera plantilla por lo que los aficionados podrán ver en acción a las tres incorporaciones Molinero, Sousa y Geraldes así como a todos los jugadores que suben del filial.

 

Fotos