Borrar
Nolito, con el Celta. Afp
El Sevilla cierra el fichaje de Nolito
Fútbol

El Sevilla cierra el fichaje de Nolito

Firma por tres temporadas y será el sustituto de Vitolo

Colpisa

Sevilla

Domingo, 16 de julio 2017, 15:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nolito vuelve a España. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda, que ya había manifestado en alguna ocasión su deseo de regresar a La Liga, se ha compromete por el Sevilla para las próximas tres temporadas, tal y como ha informado el club hispalense a través de un comunicado.

"El jugador sanluqueño llegó a Sevilla en la mañana de hoy, se sometió a las pertinentes pruebas médicas y posteriormente se desplazó a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato con el Sevilla junto al presidente de la entidad, José Castro", anunció el club.

El ya ex futbolista del Manchester City llega al Ramón Sánchez Pizjuán como uno de los deseos más importantes de Eduardo 'Toto' Berizzo en el nuevo proyecto hispalense. No en vano, ambos coincidieron cuando el técnico argentino dirigía al Celta, etapa en la que el extremo explotó su mejor versión en LaLiga.

De este modo, Nolito se convierte en el quinto fichaje realizado por el Sevilla en este mercado de verano tras las incorporaciones de Éver Banega, Guido Pizarro, Muriel y Corchia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios