Borrar
Nacho, celebrando un gol con sus compañeros EP
Nacho: «La situación con Solari es complicada»
Jornada 27

Nacho: «La situación con Solari es complicada»

El defensa del Real Madrid explicó que en la primera parte el partido fue «muy loco» y que salieron «muy despistados, muy desordenados»

icíar muñoz

Madrid

Domingo, 10 de marzo 2019, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, habló tras la victoria ante el Valladolid por 1-4, reconociendo la «semana complicada» que están viviendo después de ser eliminados de la Champions League por el Ajax.

Nacho admitió que el Valladolid fue superior al principio del encuentro. «Fue una primera parte muy loca, estuvimos muy despistados, muy desordenados. Con el VAR hemos tenido suerte. Afortunadamente terminamos la primera parte bien y luego en la segunda ya fuimos superiores», explicó.

«Venimos de una semana complicada. Sabíamos que había que salir fuerte, ellos se juegan mucho pero no ha sido así y tardamos en entrar en el partido. Luego nos hemos entonado», dijo el jugador del Real Madrid sobre el encuentro ante el Valladolid.

Sobre la situación en la que se encuentra el vestuario blanco Nacho indicó que «la situación no es la idónea. Siempre nos vamos de vacaciones con algún título. Últimamente con la Champions que es la más difícil. La situación con el mister es complicada porque no salen las cosas. Pero es el entrenador y estamos a muerte con él».

«Es un año complicado. No estamos acostumbrados a no luchar por nada a estas alturas»

«Es un año complicado. No estamos acostumbrados a no luchar por nada a estas alturas. Pero hay que seguir y dejar este escudo a la altura que se merece», concluyó Nacho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios