Real Madrid

Mariano: «Voy a poner todo mi corazón y empeño por ayudar»

Mariano, junto a su novia, sus padres y Florentino Pérez en el palco de honor del Bernabéu. /Reuters
Mariano, junto a su novia, sus padres y Florentino Pérez en el palco de honor del Bernabéu. / Reuters

El delantero hispano-dominicano, que llevará el '7' de Cristiano, leyó un discurso desde el palco de honor del Bernabéu

COLPISAMadrid

Mariano Díaz, presentado este viernes como nuevo futbolista del Real Madrid para las cinco próximas temporadas, con el '7' de Cristiano Ronaldo, se mostró muy ilusionado con su regreso a la casa blanca. El delantero hispano-dominicano leyó un discurso desde el palco de honor del Santiago Bernabéu:

«He preparado unas líneas porque estoy muy emocionado y nervioso», dijo Mariano para introducir el discurso que leyó desde el estrado. «Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias. Gracias al club, al entrenador y al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de volver a vestir esta gran camiseta y poder formar parte del mejor club del mundo. Gracias, presidente. Gracias también a mi familia, a mis agentes, a todas personas que me han apoyado en todo momento, que han hecho posible que estemos hoy aquí. Estoy muy ilusionado de poder compartir vestuario con grandes jugadores y fantásticos compañeros. Y solo puedo decir que voy a poner todo mi corazón y mi empeño en ayudar al equipo para que esta gran afición se siga sintiendo orgullosa de todos nosotros y sigamos haciendo historia. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!».

Posteriormente, Mariano saltó al césped para ser recibido por la afición del Real Madrid y besó en varias ocasiones el escudo del club blanco tras abandonar el Olympique de Lyon.

Ya en rueda de prensa, Mariano habló sobre el número 7 con el que jugará ne esta segunda etapa en el equipo blanco. «¿El '7'? No es lo más importante el número. Es un reto muy importante para mi y espero aportar mi granito de arena. Estoy muy contento de estar aquí. Me hacía mucha ilusión llevar ese número».

«Vengo a trabajar, soy uno más»

Sobre el rol que tendrá en la plantilla, Mariano se mostró humilde al señalar que «vengo a trabajar, soy uno más, somos una familia y eso es lo que cuenta». «Cada día tengo que seguir mejorando y vengo aquí a trabajar y aprender lo máximo posible», añadió. Además, sobre la posibilidad de disputar unos minutos este sábado ante el Leganés, el '7' fue claro: «¿Minutos? Lopetegui me ha convocado y estoy contento de volver a estar aquí».

Por último, tuvo palabras para eql quipo de procedencia, el Olympique de Lyon, del que confesó que «siempre lo tendré en mi corazón. Los minutos que tuve me han venido bien para madurar, crecer y poder volver a mi casa». Además, añadió que «en cuanto al Sevilla sólo tengo palabras de agradecimiento pero hoy es el día más feliz de mi vida».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos