Borrar
Luis Suárez celebra su gol ante el Espanyol. Lluis Gene (Afp)
Luis Suárez: «Son tres puntos importantes pero queda mucho»
Jornada 3

Luis Suárez: «Son tres puntos importantes pero queda mucho»

El uruguayo marcó en su regreso al equipo tras la lesión que sufrió en la Supercopa

COLPISA

MADRID

Sábado, 9 de septiembre 2017, 22:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Suárez, autor del quinto tanto del Barça frente al Espanyol en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga disputado en el Camp Nou mostró su satisfacción por el resultado obtenido, que coloca al equipo azulgrana como líder provisional y le permite sacar cuatro puntos de ventaja a su principal rival por el título, el Real Madrid, tras el empate a uno cosechado por el conjunto entrenado por Zinedine Zidane ante el Levante en el Santiago Bernabéu. "Son tres puntos importantes. Seguimos sacando ventaja a los rivales directos, pero esto es la tercera jornada y falta mucho", resaltó el uruguayo.

El delantero, que anotó tras recibir la primera asistencia de Dembélé en Liga, volvió a vestir la elástica azulgrana tras caer lesionado en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se mostró contento el charrúa por ese regreso, tras haber jugado ya con su selección en el reciente parón. "Con los partidos con la selección cogí un poco más de ritmo", apuntó el ariete, quien dijo que antes del choque su técnico, Ernesto Valverde, le preguntó cómo se encontraba. "La lesión de una rodilla, cuando más ritmo tengas mejor es para que todo vuelva a la normalidad", manifestó.

Ensalzó por último la labor de Messi, autor de un 'hat-trick'. "Es un privilegio jugar con el mejor jugador del mundo. Partido a partido sigue demostrando que hay Messi para rato", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios