Jornada 4

Luis Suárez: «En partidos así se ganan las Ligas»

Luis Suárez, durante el partido./REUTERS
Luis Suárez, durante el partido. / REUTERS

El delantero uruguayo destacó la importancia de la victoria de su equipo tras un «parón de seleciones del que la gente vuelve tocada»

COLPISAMadrid

Luis Suárez, delantero del Barcelona, destacó, después de la victoria de su equipo ante la Real Sociedad por 1-2 con un gol suyo, las dificultades que pasó su equipo para llevarse los tres puntos de Anoeta. «Creo que en esta clase de partidos de ganan las Ligas. El año pasado también nos llevamos los tres puntos de aquí sufriendo. Creo que esta victoria sirve para dar confianza al equipo» afirmó.

El charrúa aseguró que «la entrada de Coutinho» ayudó mucho al equipo en la segunda mitad y quiso señalar que el calor afectó al rendimiento del equipo. «Hacía mucho calor, pero hay que adaptarse a todo» dijo.

Por último, quiso quitar hierro a la actuación de varios de los no habituales, que fueron titulares en Anoeta. «Todos estamos para ayudar y no creo que el partido de hoy sirva para juzgar a nadie. Después de un parón de selecciones es importante ganar porque hay gente que viene muy tocada, de muchos viajes» concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos