Borrar
Jorge Messi, padre del futbolista del Barcelona. Afp
Jorge Messi, en libertad tras un supuesto atropello en Argentina
Fútbol

Jorge Messi, en libertad tras un supuesto atropello en Argentina

El padre del jugador del Barcelona chocó contra un joven motorista que terminó en el hospital

EFE

Barcelona

Viernes, 5 de abril 2019, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Messi, padre del futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi, ya se encuentra en su casa en Rosario tras permanecer retenido dos horas en un cuartel de la Policía y aclarar el accidente de tráfico en el que se vio involucrado.

Una vez superado el protocolo del control de alcoholemia y esperar a conocer las lesiones del motorista atropellado, que finalmente fueron leves, Jorge Messi fue liberado de esa retención preventiva.

Messi conducía su BMW M3 en la zona de Ayacucho y Regimiento 11, en Rosario, cuando chocó accidentalmente con una persona que iba a bordo de una moto Honda Titán. El hecho provocó que el padre del futbolista quedara retenido en la Comisaría 15 de la ciudad santafesina.

El entorno de Messi en Barcelona, según pudo saber Efe, conoció desde primera hora el incidente, entendiendo que todo quedó en un susto y que se trató de un percance sin trascendencia.

El futbolista, entretanto, prepara el partido del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid donde se puede decidir el título de Liga si gana el equipo azulgrana y aumenta su ventaja en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios