Borrar
Isco, durante un encuentro de esta temporada. Foto: Rodrigo Jiménez (Efe) | Vídeo: Atlas
Primera

Isco se apunta al primer derbi del Metropolitano

«Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi», ha escrito el malagueño en Instagram

EFE

MADRID

Martes, 14 de noviembre 2017, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, ha publicado una imagen de su trabajo de recuperación en la sesión de este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas y un mensaje optimista de cara al derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Baja en el partido que este martes disputa la selección española en San Petersburgo ante Rusia por una durísima entrada recibida ante Costa Rica el pasado sábado en La Rosaleda, el centrocampista del Real Madrid se ejercita separado del grupo y hace trabajo de recuperación.

Esta mañana comenzó a hacer carrera continua con buenas sensaciones. Lo confirmó en redes sociales, en las que publicó una imagen suya sonriente mientras corre y un mensaje de tranquilidad al madridismo de cara al primer derbi en el Metropolitano. "Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi", escribió junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi😬2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Zinedine Zidane, que no podrá contar con el galés Gareth Bale por una nueva lesión muscular cuando iba a reaparecer, recibe la buena noticia de la evolución positiva de la fuerte contusión que sufrió Isco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios