Florentino Pérez aprovecha la presentación de Brahim Díaz para pedir calma

Brahim Díaz besa el escudo de la camiseta del Real Madrid. / Efe I Atlas

«Estos jugadores van a darlo todo», enfatiza el presidente madridista, quien recuerda que «este tiempo de conquistas también va acompañado de dificultades y momentos deportivos difíciles»

AGENCIAS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó la presentación de Brahim Díaz para lanzar un mensaje de calma al madridismo, tras quedar a diez puntos del líder en Liga, asegurar que sus jugadores «van a darlo todo» y el club centrar sus esfuerzos para «seguir construyendo un equipo para emocionar».

El presidente del Real Madrid ensalzó los títulos conseguidos en una etapa histórica para recordar que han ido acompañados de momentos duros en fases de cada temporada. «La exigencia máxima nos acompaña en la historia para conquistar 13 Copas de Europa. Ayer ofrecíamos el tercer Mundial consecutivo, el cuarto en los cinco últimos años. Los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y momentos deportivos difíciles», manifestó.

Florentino pidió fe en su equipo en un momento duro, tras iniciar 2019 con un punto de seis en Liga y quedando a cuatro partidos de distancia del Barcelona. «Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a seguir construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y el futuro», aseguró.

Por su parte, Brahim Díaz hizo gala de su madridismo de siempre, algo que se ha convertido casi en norma en los fichajes de Florentino Pérez. Confesó que soñó «desde niño» con jugar en el club blanco, el único equipo en el que dijo que quería estar tras decidir abandonar el Manchester City que entrena Pep Guardiola.

Acompañado de sus padres, orgullosos y emocionados durante el acto de presentación, y sus cuatro hermanas, Brahim se presentó en el palco de honor del Santiago Bernabéu con traje y corbata gris, camisa blanca, sonriente y suelto en su mensaje cuando fue presentado por Florentino Pérez.

«Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, por lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes. Cuando decidí que lo mejor era abandonar el Manchester City solo contemplé tres opciones sobre la mesa, jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en el Real Madrid», manifestó este centrocampista ofensivo ante los aplausos de los presentes.

 

Fotos