Borrar
Karim Benzema, delantero del Real Madrid. Eloy Alonso (Reuters)
Detenidos tres miembros del entorno de Benzema por intento de extorsión
Francia

Detenidos tres miembros del entorno de Benzema por intento de extorsión

Los sospechosos han sido arrestados para confrontarlos con Léo D'Souza, que dijo haber escapado a una tentativa de secuestro el pasado 8 de octubre

COLPISA / AFP

PARÍS

Martes, 13 de noviembre 2018, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión sobre un conocido del futbolista del Real Madrid, han sido detenidos este martes en París, han informado fuentes próximas al caso, confirmando una información de 'Le Point'.

Los dos hombres y la mujer implicados habrían tenido un careo con Léo D'Souza, quien denunció el 8 de octubre un intento de secuestro, según él, producido un día antes, debido a un litigio en torno a una entrega de dinero en efectivo. La fiscalía de París abrió una investigación por intento de extorsión y al frente de las investigaciones está la policía judicial de París.

Según el denunciante, el origen del caso está en 50.000 euros en efectivo entregados por un patrocinador, y que debía a su vez entregar al delantero en julio después de un viaje a Marruecos. Encargado de llevar el dinero por Benzema, Léo D. fue detenido en la aduana del aeropuerto de Marrakech, siendo puesto en libertad, aunque el dinero habría sido confiscado. El entorno de Benzema considera que fue el propio Léo quien se habría quedado con el dinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios