Borrar
Josep Maria Bartomeu y Gerard Piqué. Efe
Bartomeu: «La celebración de Piqué fue normal»
Primera

Bartomeu: «La celebración de Piqué fue normal»

El presidente del Barcelona ha recordado que «no es la primera vez que un jugador silencia un estadio y lo hemos vivido en el Camp Nou»

Efe

Barcelona

Miércoles, 7 de febrero 2018, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu ha asegurado que la celebración de Gerard Piqué tras el gol que marcó en el derbi ante el Espanyol "fue normal" y ha recordado que "no es la primera vez que un jugador silencia un estadio y lo hemos vivido en el Camp Nou".

Bartomeu ha comentado que la celebración es "normal" por tratarse de "un gol importante que significa el empate a pocos minutos del final". "Sea un jugador del Barça o cualquier jugador, como dirigente no nos gusta que en un estadio se le insulte, intentamos que tampoco pase en el Camp Nou, aunque a veces hay algunas minorías que hacen cánticos que no son correctos", ha dicho en una entrevista a 'Mundo Deportivo'.

El dirigente ha recalcado que "el respeto, la deportividad y el 'fair play'" son muy importantes. "Nosotros animamos siempre a nuestra afición a alentar a nuestro equipo. El Barça no va a hacer ninguna denuncia, pero esperamos que las instancias deportivas correspondientes tomen nota y actúen en consecuencia", ha indicado.

En cuanto al comentario de Piqué sobre el desarraigo social en el caso del Espanyol, Bartomeu ha comentado que no le da importancia al respecto, ya que "la mayoría de clubes son sociedades anónimas" y "repasando los equipos de la Liga, vemos que muchos son propiedad de gente que no es de la ciudad del club".

En todo caso, Bartomeu ha recalcado que con los directivos del Espanyol tiene "una relación magnífica" por lo que se producen "constantemente conversaciones".

"Me consta que hacen un esfuerzo importante para que en su estadio haya siempre la máxima corrección", ha dicho el dirigente azulgrana, quien también se ha referido a la destitución del técnico de baloncesto Sito Alonso: "Los resultados no han sido los que la afición, el equipo y la junta esperamos. De ahí el cambio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios