Mercado de fichajes

El Alavés quiere renovar a Ibai Gómez

Ibai Gómez en un encuentro ante el Getafe. /El Correo
Ibai Gómez en un encuentro ante el Getafe. / El Correo

Sergio Fernández, director deportivo del club, ha comentado cómo se encuentran en estos momentos el mercado y las posibles renovaciones del futbolista y Abelardo Fernández, el técnico albiazul

EFEMadrid

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha anunciado su «intención de renovar a Ibai Gómez» porque el club le da mucho valor al jugador vizcaíno, pero ha explicado que acometerán este idea «en tiempo y forma, cuando corresponda».

El responsable de la secretaría técnica albiazul ha repasado la actualidad del club y ha valorado que «a día de hoy el Alavés no tiene necesidades y no se le han aparecido oportunidades».

«Estamos trabajando en tener la plantilla más equilibrada con los mejores recursos, pero no nos sobra nadie, ni tenemos urgencia de mover la actual plantilla», ha declarado Sergio Fernández ante el próximo mercado invernal.

En cuanto al vencimiento del contrato del entrenador, Abelardo Fernández, en el mes de junio, Sergio Fernández ha confesado que les gustaría que el asturiano continuara con ellos, pero ha matizado: «La realidad es que a día de hoy no hemos cumplido con el objetivo y simplemente estamos dejando buenas sensaciones y marcando una línea».

De esta manera, ha apuntado que cuando consigan los objetivos abordarán las situaciones que toquen a nivel individual.

En lo deportivo, Sergio Fernández ha lanzado un mensaje de tranquilidad a pesar de que el Alavés atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años y se mantiene en las plazas altas de la clasificación de LaLiga Santander.

«Me gustaría recordar que estamos viviendo un momento de ilusión y confianza, pero nosotros podemos convertirnos en nuestro principal enemigo si caemos en la complacencia, en la confianza y en la falta de humildad y de compromiso», ha finalizado.

 

Fotos