Luis Enrique: «He visto a mis jugadores disfrutar»

Luis Enrique, ante el Celta. /
Luis Enrique, ante el Celta.

El técnico asturiano considera que la goleada ante el Celta refuerza al Barça de cara al duelo ante el PSG

COLPISA

Luis Enrique se mostró satisfecho tras la cómoda victoria del Barça frente al Celta este sábado. «Ha sido un partido muy completo. Creo que es la vez que mejor hemos jugado al Celta. Es un equipo muy difícil porque presiona de manera individual y eso es muy complicado. He visto a mis jugadores disfrutar», afirmó.

El técnico asturiano no quiso hacer hincapié en ninguno de sus pupilos. «Hoy todos los jugadores han brillado, todos han estado a un nivel altísimo. Cuando estos jugadores están a este nivel y el rival se atreve a presionarte podemos hacer cinco goles; es un partido que nos refuerza», indicó.

Respecto al duelo ante el PSG, Luis Enrique aseguró que es un triunfo que no aporta mucho en lo futbolístico. «Son dos equipos muy diferentes. Nos aporta, eso sí, confianza. Nos podemos meter en la eliminatoria si hacemos muy bien las cosas y esa es la fe que tenemos», sentenció.

Por último, se mostró optimista para lo que queda de curso. «Me siento confiado en que vamos a hacer un gran final de temporada. Veo al equipo en buena línea pero hay otros equipos de alto nivel que también están en buen momento», concluyó.