Borrar
Arda Turán, ante el Espanyol.
Arda Turan recibe el alta médica y viajará a Mánchester
F.C Barcelona

Arda Turan recibe el alta médica y viajará a Mánchester

El turco se ha recuperado de su lesión de tobillo

efe

Domingo, 30 de octubre 2016, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona viajará mañana a Manchester para medirse al City de Pep Guardiola con Arda Turan en la expedición, pues el turco se ha recuperado del golpe que sufrió en el tobillo derecho en la Supercopa Cataluña y ha recibido el alta médica tras entrenarse hoy con normalidad.

Arda es uno de los 17 futbolistas del primer equipo convocados por Luis Enrique -todos los disponibles- para el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Completan la convocatoria tres jugadores del Barça B: Marlon Santos, Nili Perdomo y Carles Aleñá. Son baja por lesión para este partido los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Jérémy Mathieu y Aleix Vidal y el centrocampista Andrés Iniesta.

Los 20 convocados por Luis Enrique para el encuentro ante el Manchester City son: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Nili, Marlon, Mascherano, Digne, Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Gomés, Rakitic, Aleñá, Denis Suárez, Arda Turan, Rafinha, Luis Suárez, Messi, Neymar y Alcácer.

La expedición saldrá este lunes por la mañana a primera hora hacia Manchester y, por la tarde, el equipo se entrenará en el Etihad Stadium, escenario del partido del próximo martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios