Borrar
Luka Modric, en un partido de esta temporada.
Así es la lesión de la que ha sido operado Modric
FÚTBOL

Así es la lesión de la que ha sido operado Modric

El centrocampista croata del Real Madrid deberá estar más de un mes de baja tras ser intervenido de la rodilla izquierda

Amador Gómez

Lunes, 3 de octubre 2016, 17:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la operación a la que fue sometido el domingo Luka Modric, el internacional croata del Real Madrid deberá permanecer más de un mes alejado de los terrenos de juego. Su primer objetivo es estar plenamente recuperado para el derbi del 19 de noviembre contra el Atlético en el Vicente Calderón.

Modric fue sometido en la clínica Cemtro de la capital a una artroscopia de su rodilla izquierda para extraerle un fragmento condral rotuliano «de origen postraumático», según anunció el Real Madrid a través de un parte médico. Las lesiones condrales suelen producirse por problemas en el cartílago articular de la rodilla. El jugador croata comenzó este lunes su trabajo de recuperación para estar disponible lo antes posible.

Modric, una pieza básica en el esquema de juego del Real Madrid, ha estado jugando con molestias durante el último mes y, tras el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund disputado el pasado martes, se vio obligado a parar y ser intervenido de inmediato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios