Borrar
Fernando Torres, contra el Levante.
El Atlético ofrece a Torres dos años más con opción a otro
FÚTBOL

El Atlético ofrece a Torres dos años más con opción a otro

El club rojiblanco también tiene intención de renovar el contrato del portugués Tiago

COLPISa

Lunes, 9 de mayo 2016, 20:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid tiene previsto ofrecer a Fernando Torres dos temporadas más de contrato con opción a otro, según ha desvelado la Cadena Ser. Decisivo en el tramo final de temporada, el delantero rojiblanco tiene pues muchas posibilidades de continuar en el club de su vida al menos un par de años más, después de que el Atlético haya quedado convencido de su rendimiento, a la espera aún de la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en Milán.

Fernando Torres tiene 32 años y podría seguir en el Atlético hasta los 35, después de regresar al club colchonero en enero de 2015. El ariete de Fuenlabrada no sólo se ha ganado a Diego Pablo Simeone la titularidad en la fase decisiva de la temporada, sino que, aunque sean muy remotas, vuelve a tener opciones incluso de ser convocado por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia.

El Atlético también tiene la intención de renovar por un año más al centrocampista portugués Tiago Mendes, que en la actualidad tiene 35 años y que recibió el alta médica la pasafa semana después de perderse más de media temporada por la grave lesión que sufrió en noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios