Borrar
Zidane, en el estadio de Gran Canaria.
Zidane: «Así no vamos a ninguna parte»
jornada 29

Zidane: «Así no vamos a ninguna parte»

El entrenador del Real Madrid se muestra muy crítico con el juego de su equipo pese a ganar 1-2 en Gran Canaria

colpisa

Domingo, 13 de marzo 2016, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró muy crítico con el juego de su equipo pese a ganar 1-2 en Gran Canaria ante la UD Las Palmas. «Si queremos algo de lo que tenemos por delante, está clarísimo que tenemos que jugar mejor. Así no vamos a ninguna parte, solo puedo decir eso ahora mismo», dijo en la rueda de prensa posterior al duelo liguero.

«Quiero ver el partido otra vez y analizarlo. Estoy convencido de que podemos hacer otro tipo de partido», reflexionó Zidane después de la victoria de sus pupilos, que se cerró casi sobre la bocina con un gol del brasileño Casemiro en un córner.

«No creo que sea injusto este resultado. Ganamos el partido con dos balones parados, que son parte del fútbol. Sí hay que reconocer que Las Palmas lo hizo muy bien y nos metió en dificultades», comentó el entrenador francés.

Zidane también opinó sobre las modificaciones en su estrategia defensiva. «Arbeloa cuenta cómo los demás y ha jugado muy bien; yo me quedo con eso, nada de si tiene que pasar por delante de Nacho o de otros jugadores», añadió el técnico madridista durante su conferencia de prensa.

«Me voy contento aunque un poco preocupado por la segunda parte. Pero bueno, lo importante es que salimos de Gran Canaria con los tres puntos y a ver lo que pasa. Vamos a analizar el partido y sigo preocupado con la segunda parte», insistió al respecto.

«No creo que mis jugadores hayan pensado en la Champions League. Sí es cierto que perdimos una cantidad alucinante de balones, pero no creo que haya ocurrido por eso», concluyó Zidane en la sala prensa del estadio canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios