Final

Hazard: «Creo que es un adiós»

Hazard y Pedro festejan uno de los goles del Chelsea. /Afp
Hazard y Pedro festejan uno de los goles del Chelsea. / Afp

El belga deja entrever que su fichaje por el Real Madrid es sólo cuestión de días

COLPISAMADRID

Eden Hazard fue protagonista de la final de la Europa League durante el partido ante el Arsenal, en el que selló con un doblete el título del Chelsea, y después del encuentro, en el que vino a confirmar que fue su último encuentro con los 'blues'. «Creo que es un adiós», dijo ante los micrófonos del canal británico BT Sport.

Desveló el belga una decisión que estaba cantada desde hace semanas, aunque quiso ser precavido, por aquello de no reventar la noticia cuando Real Madrid y Chelsea confirmen el traspaso. «Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo realicé durante siete años en uno de los mayores clubes. Por ello, quizá es el momento para mí de nuevos retos», manifestó el '10, que dejará el Chelsea tras 352 partidos en los que ha marcado 110 goles.

Un periplo que le ha permitido convertirse en uno de los mejores futbolistas de Europa, brillando además en el Mundial de Rusia, donde abanderó a la selección belga hasta el tercer puesto tras caer en semifinales con la a la postre campeona Francia.

Más información

Saldrá el belga del Chelsea por una cantidad que rondará los 100 millones de euros al terminar contrato el año que viene, lo que reducirá el precio por un futbolista, que de otro modo sería mayor. Prevalecerá su deseo de vestir de blanco y jugar a las órdenes de su admirado Zinedine Zidane tras meses en los que ha lanzado numerosos guiños al Real Madrid y ha recordado que creció idolatrando al marsellés.