Borrar
Zinedine Zidane, durante el partido entre PSG y Real Madrid. EP
Grupo A I Jornada 1

Zidane: «No hemos estado a la altura»

«Nos ha faltado mucha intensidad. Hemos perdido los duelos, cada balón dividido. Yo resumo el partido en eso», reconoció el técnico francés, visiblemente molesto tras la goleada del PSG al Real Madrid en el Parque de los Príncipes

Miércoles, 18 de septiembre 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane no quiso poner paños calientes a una noche para el olvido de la historia del Real Madrid en las competiciones europeas. «No hemos estado a la altura y ellos han jugado un buen partido», resumió con claridad tras el 3-0 del París Saint-Germain al equipo blanco en el Parque de los Príncipes.

«Nos ha faltado mucha intensidad y cuando esto te falta es complicado. Hemos perdido los duelos, cada balón dividido. Yo resumo el partido en eso. La intensidad la tenemos que sacar, sabemos de la dificultad de este rival y entramos bien en el partido, los diez o quince primeros minutos, pero luego nos han faltado muchas cosas, muchas, muchas», se lamentó el francés.

«Hemos hecho dos goles y nos los han anulado, pero es poco, muy poco. Otras veces podemos decir que hemos tenido ocasiones y no hemos marcado pero hoy no las hemos tenido», reconoció el técnico madridista.

«Todos los partidos son importantes y sabemos que ahora tenemos que pensar en el próximo. La competición acaba de empezar, no estamos contentos pero ya está», valoró por último respecto a la visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán del próximo fin de semana en Liga.

«No hemos jugado bien, ellos han tenido el control del partido y sabemos que aquí es muy complicado jugar. No hay excusas, a seguir trabajando, queda tiempo y hay muchas cosas a venir por delante. No nos han superado por agresividad, nosotros siempre intentamos hacer lo máximo», resumió Casemiro.

«No hay que ser dramáticos, es un resultado malo pero esto está empezando. Hay que aprender de esto», señaló por su parte James Rodríguez.

Fue una noche especial para Keylor Navas, que apenas unas semanas después de abandonar el Real Madrid rumbo al PSG se enfrentaba a los que fueron sus compañeros durante cinco temporadas. «Tenemos que estar contentos. Es raro cuando salimos al túnel antes de salir al campo. Verlos allí y saber que siempre estaba del otro lado. Son vivencias que tenemos que pasar, les tengo un gran cariño por todo lo que pasamos juntos pero en la cancha todo es diferente», valoró el portero costarricense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios