Borrar
Lenglet, en una acción ante Depay. Guillaume Horcajuelo (Efe)
Lenglet: «El resultado es un poco decepcionante»
Octavos | ida

Lenglet: «El resultado es un poco decepcionante»

El encuentro entre el Olympique de Lyon y el Barcelona acabó en empate (0-0), por lo que la eliminatoria se decidirá en la vuelta en el Camp Nou

Icíar Muñoz

Madrid

Martes, 19 de febrero 2019, 23:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de ida de los octavos de la Champions entre el Olympique de Lyon y el Barcelona quedó en tablas (0-0), por lo que se resolverá todo en el Camp Nou el próximo 13 de marzo. El defensa francés Clément Lenglet habló tras el partido y cree que «lo único que le faltó al equipo en el partido fue el gol».

«El resultado es un poco decepcionante porque hemos tenido muchas ocasiones. Hemos jugado fuera de casa en la Champions y, aun así, lo hemos hecho bien», explicó después del encuentro en Movistar Liga de Campeones.

«Hemos hecho un buen partido, pero nos faltó un gol, que cambiaba la sensación del partido», declaró tras la falta de acierto de cara a puerta. El Barça hizo 25 disparos a puerta en el Parc Olympique Lyonnais. De esta manera definía ese hecho Lenglet: «Está bien. Hay que meterla, pero cuando tienes tiros quiere decir que estás jugando bien. Faltó un punto de convicción para meterla, pero seguro que llegará».

En este sentido, el jugador francés para finalizar quiso recalcar que «el portero del Olympique de Lyon, Lopes, hizo un gran partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios