Aplazado por las condiciones meteorológicas el City-'Gladbach'
La lluvia a obligado a cancelar el partido programado para la primera jornada
COLPISA / afp
Martes, 13 de septiembre 2016, 20:39
El encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Manchester City inglés y el Borussia de Moenchengladbach alemán que debía disputarse en Mánchester fue suspendido por la lluvia.
Publicidad
Durante toda la tarde del martes se registraron fuerten lluvias en Mánchester, además de tormentas de truenos y relámpagos, mientras los aficionados se dirigían al estadio. Un cuarto de hora antes del comienzo del choque el equipo arbitral optó por el aplazamiento, que se anunció por la megafonía y en las pantallas.
Según las normas de la UEFA, organizadora de la Liga de Campeones, en el caso del aplazamiento de un partido la decisión sobre cuándo se jugará debe tomarse en las dos horas posteriores a la suspensión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión