Borrar
Saúl (i) lucha con Iniesta (d) durante el partido.
Saúl: «La ilusión y los corazones de nuestra afición ha marcado la diferencia»
cuartos de final | vuelta

Saúl: «La ilusión y los corazones de nuestra afición ha marcado la diferencia»

El centrocampista del Atlético muestra euforia tras la victoria de su equipo sobre el Barça (2-0) para acceder así a las semifinales de la Champions

colpisa

Miércoles, 13 de abril 2016, 23:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se mostró eufórico este miércoles tras la victoria de su equipo sobre el FC Barcelona (2-0), algo que además certirficó el acceso colchonero a las semifinales de la Champions League. «Ya veníamos con la ilusión y los corazones de todos nuestros aficionados, de nuestra familia; y esa fuerza ha marcado la diferencia», comentó a los micrófonos de beIN Sports después del partido en el estadio Vicente Calderón.

«Había visto que estaba Griezmann solo e intenté realizar un centro. Conseguimos un gol que nos daba tranquilidad y esperanza para conseguir el pase a 'semis'», de esta manera describió el canterano del Atlético el 1-0, obra del delantero francés a los 36 minutos de esta vuelta de cuartos de final.

«No hemos hecho con la eliminatoria a base de puro trabajo. Hemos trabajado como un gran equipo, que es lo que somos. En la segunda parte, había que apretar el culo y seguir corriendo», añadió el futbolista acerca de los momentos de mayor presión culé.

Además, Saúl opinó sobre la mano de Gabi en la jugada más polémica del duelo ante el Barça, que en caso de señalarse como penalti podía haber servido para recortar la desventaja visitante. «Es una mano que está fuera del área y que creo que es involuntaria. Son acciones que pasan en el partido y ya ha terminado el partido», agregó al respecto.

«El trabajo que hemos hecho nos ha llevado a ganar 2-0 a un gran equipo. Aunque tenemos que pensar que esta semana tenemos otro gran partido de Liga, toca conseguir los tres puntos. Debemos pensar en nosotros mismos e ir pasito a pasito», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios