Borrar
Gabi (c) protesta al árbitro del partido ante el Barça.
Gabi: «Sí hay mano, pero no sé si dentro del área»
cuartos de final | vuelta

Gabi: «Sí hay mano, pero no sé si dentro del área»

El capitán del Atlético admitió que tocó el balón con la mano en la jugada más polémica del triunfo de su equipo ante el Barça (2-0)

colpisa

Miércoles, 13 de abril 2016, 23:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gabriel 'Gabi' Fernández, capitán del Atlético de Madrid, admitió que tocó el balón con la mano en la jugada más polémica del duelo de su equipo ante el FC Barcelona, que en caso de señalarse como penalti podía haber servido a los culés para recortar su desventaja y que finalmente fue de 2-0.

«Sí hay mano, pero no sé si dentro del área. El árbitro la ha pitado fuera; los árbitros unas veces nos dan y otras nos quitan. Si yo la veo repetida y es dentro, pues admito que es dentro. Aunque más allá de esa jugada, el Atlético de Madrid ha sido mejor», comentó Gabi tras el partido a los micrófonos de beIN Sports.

«Nuestro equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y hemos jugado bien a la contra. Hemos tenido ocasiones y nos clasificamos justamente. El empuje del Barcelona en la segunda parte nos ha echado para atrás, pero nos hemos defendido bien para salir a la contra», insistió el capitán colchonero.

«Los aficionados del Atleti están orgullosos de sus jugadores y nosotros estamos orgullosos de nuestra afición. Creo que tenemos seguir trabajando y a ver qué pasa en ese sorteo del viernes. Más que se nos debiera algo... creo que nos lo hemos ganado», reflexionó sobre el acceso del club madrileño a 'semis' de esta Champions.

Griezmann: «Tras el 1-0, hemos estado muy bien atrás»

Por su parte, el delantero Antoine Griezmann destacó este miércoles el trabajo defensivo de sus compañeros para ganar 2-0 al FC Barcelona, eliminar el equipo culé en cuartos de final de la Liga de Campeones y acceder con ello a las semifinales del máximo torneo continental.

«Hemos presionado bien arriba y, tras meter el 1-0, hemos estado muy bien atrás. Estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, pero hemos dado la cara y estamos entre los cuatro mejores de la Champions», dijo el futbolista colchonero después del partido.

«Ter Stegen tocó la pelota en mi lanzamiento de penalti, pero con suerte entró y todo el mundo feliz. La afición siempre nos apoya cada partido en casa, siempre nos empujan para hacer partidos como este. Así que este triunfo también es para ellos», añadió el atacante francés.

«Sufrir es normal ante el Barça. Hemos estado muy fuertes atrás, todo el equipo ha jugado bien y estoy muy orgulloso de este equipo. No sé si éste es nuestro año en Europa; como siempre dice nuestro entrenador, toca ir partido a partido», concluyó Griezmann.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios