Borrar
Luis Enrique da órdenes ante el Atlético de Madrid.
Luis Enrique: «Todos los del Barça hemos visto que eran dos amarillas sin ninguna duda»
cuartos de final | ida

Luis Enrique: «Todos los del Barça hemos visto que eran dos amarillas sin ninguna duda»

El entrenador culé mostró su satisfacción tras su victoria por 2-1 frente al Atlético en el Camp Nou: «Me ha encantado el partido, ha sido muy completo»

colpisa

Miércoles, 6 de abril 2016, 00:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique se presentó en la sala de prensa satisfecho y no rehuyó la polémica expulsión de Fernando Torres. «Todos los del Barça hemos visto que eran dos amarillas sin ninguna duda. Un poco ingenuas. Cada uno lo ve con sus colores. Todos lo del Atleti dirán que no ha sido ninguna de las dos, pero al final el que dicta sentencia es el árbitro», recordó.

El asturiano asume que «el partido ha cambiado con esa expulsión y nosotros hemos estado muy bien efectivos en la segunda parte, la lástima es el hecho de no haber marcado un gol más», dijo antes de explicar que está «contento con el resultado» reiterando el esfuerzo de todo el grupo. «Si hoy hemos levantado el resultado ha sido por el trabajo del equipo. El Atlético es capaz de jugarte alto sin descolgar jugadores. Para jugar contra el Atlético necesitas mucha fluidez, mucho control, lo intentamos con acciones individuales, no fluidos.

Para jugar ante eso, lo que necesitas muy buen posicionamiento y en la primera parte nos ha faltado eso. El dia que no sale eso a flote, tienes problemas. A pesar deso, solo nos han generado una ocasión de gol en la primera parte. La segunda parte ha salido de maravilla, algunos de fuera les tiemblan las piernas. A los jugadores, no. El publico se ha divertido. No hay nada físico, viendo este nivel de la segunda parte, de coraje, de entusiasmo, de cabeza. Si es solo corazón es un desastre. Estoy satisfecho por volver a ganar».

El técnico del Barça afirmó que vio a «Leo Messi en muy buena forma, es un jugador único» y después alabó el goleador, Luis Suárez. «Se ha integrado de una manera única. Parece medio catalán porque si digo que es todo en Uruguay nos matan». Además de la victoria recordó que «tener a Rafa es la alegría de la noche. Pensábamos que no teníamos a Rafinha esta temporada. Es una noticia maravillosa, es un jugador diferente, especial». El asturiano analizó las opciones para la vuelta. «Hicimos méritos para hacer algún gol más. Me ha encantado el partido, ha sido muy completo. Nos planteamos el partido del Calderón para ir a ganar. Solo nos vale eso. Con esta actitud y estos jugadores al fin del mundo. Me encantó la 2ª parte, quisimos controlar con una gran circulación, superarlo con pocos toques. Estamos deseando jugar en el Calderón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios