leonoticias reafirma su apuesta por el fútbol con la Guía del Fútbol de León

Portada de la nueva Guía del Fútbol de León. / D. G.

Desde este viernes, esta publicación previa a la temporada se puede recoger en la redacción de leonoticias | A la habitual presencia de la Cultural, se une la Deportiva, el Olímpico de León y la Tercera División leonesa

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La guía del fútbol de León ha llegado justo a tiempo para la nueva temporada. Esta apuesta deportiva de leonoticias, que arrancó hace tres veranos con la Cultural, amplia sus miras y esta publicación pasa a ser de todo el fútbol de la provincia.

Desde este viernes, esta publicación ya se puede recoger en la redacción de leonoticias (C/García I, 11).

A la habitual sección de la Cultural, con entrevistas con el entrenador, José Manuel Aira, el director general, Felipe Llamazares y uno de sus capitanes, Iván González, además del calendario, los rivales y la plantilla, se unen otros clubes.

La Ponferradina ,con su ascenso a Segunda, tiene un espacio importante en esta guía con hueco para su capitán Yuri, el técnico Bolo o el presidente Silvano, además la plantilla, el calendario y los rivales blanquiazules.

Pero la apuesta va más allá. Leonoticias también apuesta por el fútbol femenino, con cuatro páginas dedicadas al club referente de la ciudad y la provincia, el Olímpico, que buscará brillar en la Primera Nacional.

También tendrá su espacio la Tercera División. Los cinco equipos de la provincia cuenta con su plantilla y dos páginas de entrevista con sus respectivos entrenadores como parte importante del fútbol leonés.

La guía del fútbol de León de leonoticias sigue creciendo, dando cabida a más clubes y con el ánimo de dar un impulso al balompié provincial.