Borrar
Las jugadoras del Sporting celebran uno de los cinco goles de Irene Martínez. E. C.
Una leonesa, protagonista del histórico derbi del fútbol femenino gijonés con cinco goles
Fútbol femenino

Una leonesa, protagonista del histórico derbi del fútbol femenino gijonés con cinco goles

Irene Martínez, que fichó esta temporada por el Sporting, firmó un 'repóker' de goles ante el Gijón FF en la victoria rojiblanca por 1-7

Lunes, 22 de abril 2019, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo era un día histórico para el fútbol femenino de Gijón. El Estadio de El Molinón abría sus puertas para el duelo entre el Gijón FF y el Sporting, de segunda división. Casi 10.000 espectadores abarrotaron las gradas del coliseo gijonés para hacer de este domingo un día histórico.

Y en esta fecha señalada, que quedará siempre en los anales del fútbol femenino asturiano, brilló con luz propia una jugadora leonesa. Irene Martínez, llegada esta campaña al Sporting, fue la gran protagonista del derbi gijonés.

Con cinco goles, Irene Martínez fue la gran destacada del partido, en el que el Sporting pasó por encima del Gijón FF con un contundente 1-7.

Irene Martínez 'tardó' en marcar su primer gol poco más de media hora, pero al descanso ya se fue con un doblete en su zurrón, con el Sporting ganando 0-3. La victoria ya estaba prácticamente en el bolsillo rojiblanco, pero Irene se encargó de que no gubiera dudas.

La leonesa anotó los últimos tres goles en apenas diez minutos, entre el minuto 63 y el 72, anotando el quinto, sexto y séptimo gol sportinguista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios