El leonés Emilio Vega deja la dirección deportiva del Huesca

Emilio Vega./EFE
Emilio Vega. / EFE

El berciano ha abandonado el cargo «de mutuo acuerdo» con el club altoaragonés y ha señalado que ha sido «un orgullo» formar parte de la SD Huesca en sus «dos mejores temporadas de la historia»

EFE

Emilio Vega ha dejado este miércoles su cargo como director deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca, según informa el club aragonés en su página web.

El Huesca indica que a esta decisión se ha llegado «de mutuo acuerdo» después de que le fuera comunicado que el club no contaba con sus servicios para la próxima temporada.

La Sociedad Deportiva Huesca ha agradecido la «profesionalidad y entrega de Emilio Vega» durante los más de dos años en los que ha permanecido al mando de la dirección deportiva del club y le desear mucha suerte en su futuro profesional.

Emilio Vega llegó al club altoaragonés en febrero de 2017 procedente del Córdoba tras la marcha de su antecesor en el cargo, Lalo Arantegui, al Real Zaragoza.

«Ha sido un orgullo»

Emilio Vega ha señalado en su cuenta de twitter que para él había sido «un orgullo» vivir las dos mejores temporadas del Huesca, club que «siempre» estará en su corazón.

En una grabación ha agradecido a la afición y a los oscenses «el respeto y la hospitalidad» que siempre han tenido con él y también a todos los jugadores con los que ha podido «disfrutar» en estas temporadas y a su profesionalidad.

Igualmente lo ha hecho con los cuerpos técnicos de los entrenadores que han pasado por el Huesca durante su estancia como director deportivo: Anquela, Rubi, Leo Franco y Francisco.

«Muchísimas gracias a todos de corazón y seguro que esto no es un adiós sino un hasta luego», ha finalizado el ya exdirector deportivo del conjunto azulgrana.

Temas

Fútbol