Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. Toño de Torre
Fútbol | Tercera

Naufragio de La Bañeza ante un rival directo

El conjunto morado plantó cara a La Granja hasta el primer gol local, momento en el que se vino abajo

Sábado, 14 de diciembre 2019, 21:15

Comenta

La Bañeza aguantó media hora en La Granja, el tiempo que tardaron los locales en abrir el marcador. Ese fue el periodo de tiempo en el que los morados tuvieron opciones de sumar a domicilio, que se disiparon con el 3-0 final.

La Granja

Lorenzo; Cuadrillero, Athanasios, Llorente, David Gil; Velasco, Ramírez; Lázaro (Casas, min. 77), Bravo, Lucho (Iván Gómez, min. 79); Angulo

3

-

0

La Bañeza

Raúl; Hamelín (Chema, min. 55), Pablo González, Viti, Hugo; Mateo, Aitor (Loren, min. 61); Sampedro, Mayo, Borge (Camilo, min. 71); Varo

  • GOLES 1-0, min. 29, Angulo. 2-0, min. 54, Lázaro. 3-0, min. 73, Lucho.

  • ÁRBITROS Del Bosque García (Colegio Abulense). Mostró amarilla a Athanasios, Angulo y Velasco por parte de La Granja y a Hamelín, Aitor, Viti y Hugo por parte de La Bañeza

Era un duelo entre dos rivales por la permanencia, dos equipos en puesto de descenso que buscaban oxígeno a base de puntos. Por ello, en el césped de El Hospital se mascaba la tensión y la importancia de este duelo entre equipos con urgencias.

La igualdad y el respeto predominó en los primeros compases del encuentro. Ninguno de los dos quería dar un paso adelante que 'desguarneciera' su retaguardia. Lo primordial era no encajar, y por ello las ocasiones fueron escasas.

Todo cambió con el primer gol local. Angulo aprovechó un despiste en un córner para poner el 1-0 en el marcador. Fue el punto de inflexión del partido y, desde ese instante, La Granja fue dueña y señora del partido.

Las ocasiones se sucedieron, pero siempre del mismo lado y Raúl evitó el 2-0 antes del descanso. Los de José Díez pedían a gritos la pausa, que llegó, pero la tendencia no se pudo modificar.

En el inicio de la segunda parte, Lázaro culminaba una gran jugada coral de La Granja para poner el 2-0. Todo salía mal en un La Bañeza que buscó variantes tácticas para inquietar a los segovianos pero lo que encontraron fue el tercer tanto en el tramo final de partido.

La Bañeza se vuelve de vacío en un duelo directo donde no mereció tanto castigo pero que sigue mostrando las carencias de los morados a domicilio.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Naufragio de La Bañeza ante un rival directo