Borrar
Imagen del primer equipo del Puente Castro.
El Juvenil 'A' del Puente Castro FC vuelve a los entrenamientos con una plantilla renovada

El Juvenil 'A' del Puente Castro FC vuelve a los entrenamientos con una plantilla renovada

El club arlequinado, que volverá a competir en el grupo III de Liga Nacional Juvenil, comienza a preparar su estreno liguero contra la Gimnástica el 15 de septiembre

Leonoticias

León

Viernes, 2 de agosto 2019, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Puente Castro se pone manos a la obra con la mente puesta en el estreno liguero ante la Gimnástica Segoviana el 15 de septiembre.

El Juvenil 'A' del Puente Castro FC vuelve a los entrenamientos

Se acabaron las vacaciones. Los nuestros pusieron el punto final al periodo de asueto y volvieron a enfundarse las botas y la ropa con nuestro escudo. Los primeros en hacerlo han sido los componentes del Juvenil 'A' que volverán a competir en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil. Lo harán una campaña más con Sergio González 'Nanín' al frente de la escuadra y con el objetivo de mejorar aún más las prestaciones del curso pasado.

Lo hacen con una plantilla renovada y con la confianza en muchos de los jugadores que dan el salto desde el Juvenil 'B' o el Cadete 'A'. En esta tesitura se encuentran multitud de estos efectivos, que la campaña pasada ya vistieron la arlequinada.

Por su parte, en el apartado de refuerzos, la dirección deportiva del Puente Castro FC ha confirmado la llegada de varios efectivos con el fin de aumentar la competitividad del equipo. En este sentido estos son las caras nuevas que presentan: Jordan y Santa (CDEF La Bañeza), Javi López (CyD Leonesa), Iñigo (CDF Peña), Érik (SD Ponferradina), Pablo (UD San Claudio), Rubén Moral (Arandina CF) y Corado (Real Valladolid).

Durante este mes largo de preparación, la cita destacada la pone el torneo que organiza el Puente Castro FC para el 24 de agosto desde las 10:00 en nuestras instalaciones. Los nuestros ejercerán de anfitriones en una competición en la que tomarán parte también hasta dos equipos de División de Honor como son el CD Lugo y el Real Oviedo (Grupo I).

Pero no será el único momento en el que se podrán ver a los arlequinados en acción. El Puente Castro FC ya ha confirmado varios encuentros amistosos de preparación ante La Bañeza FC (8 de agosto en Puente Castro 20:00 horas), los Juvenil Nacional del Vallobin, Arenal e Inmaculada (10 de agosto Torneo en Gijón a partir de las 8:00 horas), CD Onzonilla Regional Preferente y Atlético Pinilla Juvenil Nacional (14 de agosto 20:00 horas en Puente Castro y Pinilla, respectivamente).

Continuarán frente al filial de La Virgen del Camino (17 de agosto, Puente Castro 11:00 horas), Fundación CD Leganés (22 de agosto, Puente Castro 20:00 horas), CD Benavente Regional Preferente (28 de agosto, Benavente 20:00 horas), CD Bovedana (1 de septiembre, Boveda 16:00 horas), Atlético Paramés Provincial y CDF Peña Juvenil Regional (4 de septiembre, Santa María del Páramo 20:00 horas) y Atlético Mansillés Provincial (6 de septiembre, Mansilla de las Mulas 20:00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios