El Júpiter recupera la sonrisa y hunde a la Cebrereña

Once inicial del Júpiter./
Once inicial del Júpiter.

Los 'cachorros' de la Cultural logran una merecida victoria y ponen fin a su mala racha

R.FARIÑAS

La victoria que perseguía el Júpiter acabó llegando en el campo de un equipo que se hunde en la clasificación. El filial de la Cultural se ha impuesto por 0-2 a la Cebrereña y abandona su crisis de resultados.

La primera parte fue escasa de oportunidades, aunque todas cayeron del bando leonés. De hecho, los abulenses parecían estar pidiendo la campana del descanso ante las acometidas visitantes.

0 Cebrereña

Garrosa; Súper, Juanma, Garri, Hidalgo; Dani, Perdiguero; Pakato, Víctor, Pérez; Terleira

2 Júpiter

Martín; Genaro, Gonzalo, Álex Díez, Julio; Toño, Urbano, Héctor, Álex Gómez; Mito, Wirner

goles
0-1, Genaro, min.68; 0-2, Altube, min.90
árbitro
Muriel Isidro (Comité Salmantino)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Mancho de Cebreros (Ávila)

Avisaba en la segunda mitad Wirner, con un remate al larguero nada más reanudarse el partido. También la tuvo la Cebrereña, pero Perdi se topó con un inspirado Martín, que salvó el 1-0.

El primer tanto no llegaría hasta el minuto 68. Genaro acertó con un centro de Víctor y abría el marcador para adelantar al Júpiter.

De ahí al final, el equipo de Cebreros lo intentó con más corazón que cabeza. Súper no supo golpear al esférico en una buena acción personal y Terleira chutó rozando el palo.

La sentencia la pondría Altube en el descuento para dar una victoria a los leoneses muchas jornadas después.

Temas

Fútbol