El Júpiter se estrena en la victoria con goleada en Miranda

Once del Júpiter./
Once del Júpiter.

Los 'cachorros' logran su primer triunfo de la temporada tras imponerse al filial del Mirandés y remontar un resultado adverso

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑAS

Llegó la primera victoria del curso para los chavales de Ramón González. El Júpiter Leonés tuvo que esperar a la quinta jornada para sumar de tres e imponerse 2-4 en su visita al filial del Mirandés.

2 Mirandés B

Alberto; Eneko, Toni, Toura, Jonay; Santa, Carreño; Santo, Estéfano, Ibra; Zunzu

4 Júpiter Leonés

Dani; Abel, Miguel, Álex, Marcos; Jairo; Aarón, Javi, Christian, Álvarez; Tito

goles
0-1, Javi (p), min.7; 1-1, Ibra, min.13; 2-1, Santo, min.32; 2-2, Amadou, min.55; 2-3, Aarón, min.65; 2-4, Willy, min.69
árbitro
Rivera García (Comité Vallisoletano)
incidencias
Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo de Ence de Miranda de Ebro (Burgos)

Los culturalistas se adelantaron en el marcador, con gol de Javi de penalti; pero vieron como el cuadro local remontaba el marcador aprovechando la endeblez defensiva de los visitantes. Ibra y Santo ponían el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad sólo tuvo color leonés. Amadou fue el encargado de establecer la igualada, que dio alas al filial de la Cultural.

El Mirandés B parecía noqueado ante el juego blanco y se quedó desarbolado con los tantos de Aarón y Willy, en apenas cinco minutos, que dejaron el choque encarrilado.

Con este triunfo, el Júpiter abandona los puestos de cola y empieza a mirar con confianza a la temporada.