Borrar
Lance de un partido en Tercera División.
Jornada de confirmación para los equipos leoneses de Tercera

Jornada de confirmación para los equipos leoneses de Tercera

El Astorga busca la cuarta victoria en el campo de un viejo conocido y el Júpiter a otro filial; mientras que La Virgen, Bembibre y La Bañeza ejercen como locales

Viernes, 13 de septiembre 2019, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin descanso en el Grupo VIII de Tercera División, y es que a ello obliga que haya un equipo más en esta temporada en Castilla y León.

Tras la jornada intersemanal, los cinco representantes del fútbol leonés vuelven a la acción en una jornada que puede servir para confirmar sus sensaciones de inicio de temporada.

La Virgen – Burgos Promesas

El primero en saltar al campo será el CD La Virgen del Camino, que recibe al Real Burgos, desde las 17:30 horas de este sábado, en los Dominicos.

El cuadro virginiano quiere hacerse fuerte en casa y olvidar su último tropiezo.

Los jugadores de Roberto Carlos Fernández buscan huir de la irregularidad que siempre lastra sus temporadas y posicionarse entre los mejores en este arranque de competición.

Por su parte, el cuadro burgalés llegará al alfoz de León como equipo invicto y ocupando los puestos nobles de la tabla.

Bembibre – Arandina

También adelanta su partido al sábado un más que necesitado Atlético Bembibre, que ha comenzado el curso con muy malas sensaciones.

Las águilas no tendrán fácil inaugurar su casillero de goles, puntos y victorias en esta jornada, a pesar de jugar como local en la Devesa -a las 19:00 horas- ya que reciben al potente Arandina.

Fernando Ministro necesita que sus jugadores vean puerta cuanto antes y salir del vagón de cola del Grupo VIII en el que se han quedado.

Por su parte, los ribereños llegan con ganas de pescar en río revuelto y repetir los éxitos de campañas anteriores.

Numancia B – Astorga

Duelo por todo lo alto en el Francisco Rubio de Soria. El domingo, desde las 17:00 horas, disputan un interesante duelo dos viejos conocidos.

El Numancia B recibirá al Atlético Astorga. Los dos fueron los rivales que lucharon por el último puesto de playoff y que finalmente se adjudicaron los sorianos. Ahora, los leoneses buscan venganza.

Los jugadores de Miguel Ángel Miñambres suman sus partidos por victorias, y por remontadas, por lo que querrán seguir una senda goleadora y triunfal en un campo que nunca es sencillo.

El rival, el filial soriano, es el equipo que más tantos ha logrado esta temporada y tiene un potente ataque.

Mirandés B – Júpiter

Choque de filiales en Ence. El Júpiter Leonés viaja hasta tierras burgalesas para medirse al Mirandés B en un duelo inédito en la categoría.

Ambos conjuntos buscarán este domingo, desde las 17:30 horas, su primera victoria de la temporada para salir de los puestos bajos de la tabla.

Ramón González necesita seguir encajando sus piezas para confeccionar un bloque compacto que corrija los groseros errores defensivos de las primeras jornadas.

La Bañeza – Salamanca B

Complicada misión la de La Bañeza, que quiere sumar su primer triunfo en casa midiéndose al líder y único equipo que ha sumado los 12 puntos en el inicio de temporada.

El conjunto leonés recibe en La Llanera -el domingo, a las 18:00 horas, al Salamanca B, un filial recién ascendido y que se está moviendo como pez en el agua en Tercera.

Los hombres de José Díez están haciendo lo más difícil: sumar como visitantes y dejarse los puntos en casa. Esa dinámica quieren cambiar este fin de semana para seguir sumando puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios