Borrar
Jefferson, en una acción del partido. UDSM
Jefferson y el Atlético Bembibre aguantan en Santa Marta
Tercera División

Jefferson y el Atlético Bembibre aguantan en Santa Marta

Una gran actuación del meta es clave para que el cuadro berciano sume un punto en tierras charras

Sábado, 30 de marzo 2019, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un partido igualado y en el que el Atlético Bembibre supo sufrir, el cuadro berciano logró sacar un punto de Santa Marta de Tormes que les acerca un poco más a la permanencia. Los de Ministro firmaron un 0-0 en el que Jefferson fue el protagonista rojiblanco.

Santa Marta

Félix; Montes, Lolo, Silleros, Lucas; Diego, Asesio; Nacho (Chopi, min. 54), Barbero, More (Aarón, min. 71); Lerma

0

-

0

At. Bembibre

Jefferson; Rubén, Espi, Samuel, Guzzetta (Íñigo, min. 83); Cruz, Javi García, Dani Martínez; Óscar (Santi, min. 71), Jose (Basalo, min. 57), Brítez

El partido en tierras charras fue muy igualado. Ambos equipos, en una posición clasificatoria similar, necesitaban ganar para alejarse todavía un poco más del descenso. Sin presión, pero con ganas de cerrar el capítulo de la permanencia cuanto antes, la victoria era el objetivo de ambos contendientes.

Las ocasiones se alternaron entre ambos equipo. El primer aviso lo dio el cuadro berciano con un testarazo de Jose que acabó en gol, pero que el árbitro anuló. Acto seguido, More, con un disparo cruzado, estuvo cerca de adelantar a los salmantinos.

El partido avanzó por los mismos derroteros durante toda la primera mitad. Guzzetta pudo adelantar a los de Ministro con un potente disparo que se fue rozando la escuadra, pero el Santa Marta respondió con una ocasión de Lerma que disipó Jefferson. Igualdad y ocasiones para ambos fueron el resumen de la primera mitad.

La segunda mitad fue similar a la primera, sólo que la progresión del Santa Marta en el juego fue, aún, más notable. Pese a todo, Dani Martínez tuvo la primera ocasión tras una gran dejada de Brítez pero que el mediapunta no pudo aprovechar.

Pero los charros estaban en pleno crecimiento y Jefferson fue el héroe rojiblanco. Los locales tuvieron diversas ocasiones y en todas ellas chocaron con el meta de las 'águilas'. Jefferson detuvo hasta dos manos a mano y fue una tortura moral para el Santa Marta.

El Atlético Bembibre aguantó hasta el final, pese a que se quedaron con uno menos por la doble amonestación de Dani Martínez en el tiempo añadido. El cuadro berciano sufrió y sumó un buen punto en Santa Marta de Tormes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios