Copa del Rey juvenil

Iván Morante y el Villarreal se acercan a la final de Copa del Rey

Iván Morante y el Villarreal se acercan a la final de Copa del Rey

Un gol de Galdón en los minutos finales da ventaja a los castellonenses ante el Real Madrid en la ida de las semifinales | El leonés, clave en la medular, jugó los 90 minutos

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El mediocentro leonés del Villarreal Juvenil A, Iván Morante, está más cerca de disputar una final más esta temporada con el conjunto 'groguet'. Morante fue fundamental en la victoria castellonense por 1-0 ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

En un partido muy igualado, el choque se decidió en el tramo final. Un tanto del mediapunta Galdón en el minuto 88 dio el triunfo a los amarillos, que afrontan la vuelta en Valdebebas con ventaja.

El leonés fue uno de los puntales del Villarreal. Desde el puesto de mediocentro dirigió los ataques amarillos y fue vital para el repliegue defensivo, jugando los 90 minutos del choque.

Iván Morante y el Villarreal podrían certificar su pase a la final este próximo fin de semana después de haber disputado en el mes de mayo la final de la Copa de Campeones, donde cayeron ante el Zaragoza en la tanda de penaltis.

En la otra semifinal, el Atlético de Madrid venció a domicilio en la ida 1-2 ante el Levante, con lo que se postula como finalista.

Temas

Fútbol