La ilusión permanece intacta en el Atlético Astorga

Imagen de la celebración de un gol. /
Imagen de la celebración de un gol.

El club maragato, que volverá a tener a Miguel Ángel Miñambres como entrenador, volverá a la carga en busca del tan ansiado ascenso

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Atlético Astorga seguirá una temporada más en su empeño por volver a la categoría de bronce del fútbol español. Y lo hará con su ilusión intacta y con Roberto Puente a la cabeza.

El Atlético Astorga ya conoce sus rivales en pretemporada

El equipo de Miguel Ángel se enfrentará a estos equipos

El 27 de julio a las 18:00 ante el Júpiter en Soto de la Vega

El 3 de agosto a las 18:30 ante el Salamanca B en Soto de la Vega

El 7 de agosto ante la Cultural y Deportiva Leonesa en la Eragudina

El 10 de agosto ante el Villaralbo en Villaralbo

El 15 de agosto ante el Atlético Bembibre en Vega de Espinareda

El club maragato mantiene parte del bloque del año pasado, además de contratar a jugadores como David Uña, que ya estuvo en ese Astorga que militó en Segunda B.

En la portería han conseguido renovar a Mario y Berlana, por lo que Miguel Ángel sigue confiando en que ambos mejorarán sus prestaciones respecto al año anterior.

En la zaga, hay que destacar las renovaciones del central Víctor y de los laterales Jorge y Sergio Fernández y los fichajes del lateral Alejandro Lorenzo (procedente de la Ponferadina B) y de los centrales David Uña (de la SD Compostela) y Miguel (de la Bañeza).

En mediocampo, además de las renovaciones de gente como Gonzalo, Taranilla o José Manuel y de los extremos Diego y Albertín, se han hecho con los servicios de (del Puente Castro), (procendente de la Ponferradina B) y de (del Bembibre).

Por último, en la delantero, se fichó a Diego Santín (otro de la Ponfe B) y se renovaron a Roberto Puente y a Javi Amor.