Tercera

Ilusión y necesidad para los equipos leoneses

Lance de un partido del Júpiter./Peio García
Lance de un partido del Júpiter. / Peio García

La Virgen busca una victoria que le haga dormir líder mientras que el Júpiter visita Tordesillas con el reto de sumar sus primeros puntos de la temporada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Las primeras jornadas de Tercera División han dejado, hasta el momento, una grata sorpresa y una leve decepción entre los equipos leoneses. Ambos protagonizan la jornada de sábado, uno - La Virgen - con un duro partido en casa ante el actual líder, el Real Ávila, y otro - Júpiter - con la siempre complicada visita al Atlético Tordesillas.

La Virgen - Real Ávila (sáb. 17:00 horas)

Más ilusión que nunca en Los Dominicos. La Virgen, después de dos victorias y un empate, quiere seguir haciendo de su estadio un fortín. Pero este sábado no recibe a un rival cualquiera, recibe a uno de los colíderes, el Real Ávila, que comparte este honor con la Arandina.

Los de Roberto Carlos han comenzado mejor que nunca la temporada. El empate en Cebreros, unido a sus victorias en casa ante el Uxama y en el derbi frente al Júpiter en Puente Castro han aupado a los virginianos hasta la cuarta posición.

Ahora, los verdiblancos buscan asaltar el liderato, al menos durante la noche del sábado. De lograr derrotar al Ávila, que suma sus partidos por victorias, La Virgen espera dormir en primera posición.

At. Tordesillas - Júpiter (sáb. 18:00 horas)

El Júpiter quiere alzar el vuelo cuanto antes y quiere hacerlo ya esta jornada. El filial de la Cultural visita el siempre complicado campo de Las Salinas en busca de los primeros puntos de la temporada.

Los de Ramón González aún no han logrado estrenar su casillero esta temporada y ni siquiera han conseguido marcar. Esperan enterrar todas estas malas estadísticas en su visita a Tordesillas, un campo que pocos logran conquistar.

Los vallisoletanos, por su parte, se ha repuesto de la derrota en la primera jornada ante La Bañeza. Un triunfo en casa frente a la Cebrereña (2-1) y el triunfo a domicilio en Burgo de Osma (1-3) ha dado vida al cuadro rojiblanco.

Contenido Patrocinado

Fotos