Borrar
Julen Guerrero y su hijo Julen Jon.
El hijo de Julen Guerrero ficha por el Real Madrid

El hijo de Julen Guerrero ficha por el Real Madrid

Julen Jon es una de las jóvenes promesas del fútbol español, y se enrola en el equipo blanco, que tenía un gran interés en él

JUANMA MALLO

Jueves, 21 de diciembre 2017, 10:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo de Julen Guerrero ha fichado por el Real Madrid. El niño, de 13 años, puede jugar de delantero o mediapunta y cuenta con una gran llegada y una excelente capacidad anotadora, que ha provocado el interés de múltiples escuadras.

El joven abandona el Málaga, donde ha jugado los últimos años, por razones familiares, debido a que su hermana se traslada a la capital para estudiar y tanto Julen Jon –así se llama- como sus progenitores han preferido mantenerse unidos.

De esta manera, el cuadro blanco también cumple con un deseo: el fichaje, una opción adelantada por Eduardo Velasco y confirmado por elcorreo.com, de una de las mayores promesas de la cantera española. De hecho, hasta cinco ojeadores diferentes de la entidad blanca se habían acercado a los terrenos de juego para seguir las evoluciones del adolescente, igual que ha sucedido con otros equipos. En cambio, no consta que el Athletic haya ido a verle en ningún partido.

El niño siempre ha llamado la atención. A base de goles, de llegada, de una enorme calidad, siempre ha destacado en la cantera del Málaga. En principio, el chaval estaba contento en el conjunto andaluz, y a pesar de las múltiples ofertas que habían llegado a la familia prefería mantenerse en la ciudad de la Costa del Sol.

Sin embargo, el hecho de que su hermana se traslade a Madrid para estudiar, ha hecho cambiar de opinión a la familia Guerrero. El Madrid, ante el interés de múltiples equipos por el hijo de Guerrero ha acelerado la operación, y la nueva era de Julen Jon en Madrid comenzará en enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios