La gran tarde de Varo

Varo, en una imagen de archivo./
Varo, en una imagen de archivo.

Un gol de chilena y otro de volea del jugador leonés permite a La Bañeza seguir sumando de tres en tres en casa

RUBÉN FARIÑAS

De chilena, de volea y de vaselina. Bienvenidos al espectáculo de La Llanera. Así ha conseguido una nueva victoria La Bañeza, que se ha impuesto por 3-1 al Bupolsa en un encuentro donde el protagonista ha sido Álvaro de Lera.

Antes de comenzar el choque, se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del socio número 6 del club leonés y expresidente del mismo.

3 La Bañeza

Kuni; Bayón, Miguel, Pablo, Guiller; Mateo, Cristian, Rojo, Varo, Albertín; Richi

1 Bupolsa

Álvaro; Diego Pérez, Morales, Carlos, Jaime; Sergio Esteban, Juanma; Rubén, Cosín, Martí; Guti

goles
1-0, Varo, min.9; 2-0, Varo, min.36; 3-0, Albertín, min.88; 3-1, min.90
árbitro
Valdés Varela (Comité Berciano)
incidencias
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Llanera de La Bañeza

Con el balón ya en juego, Varo solo necesitó nueve minutos para crear una obra de arte. El futbolista recibió el balón, lo pasó con el pecho y lanzó una chilena que sorprendía a su tocayo para establecer el 1-0.

Con el mágico primer tanto aún en la retina de los aficionados, el jugador volvía a sacar su chistera en su gran tarde. Guiller ponía un centro y Varo, ahora de volea, ejecutaba la portería burgalesa para hacer el segundo y completar su espectáculo.

Tras el paso por vestuarios, Richi pudo hacer el 3-0, pero su remate se marchó por encima del larguero del Bupolsa.

El cuadro castellano no quería irse con tan mal sabor de boca de La Llanera y empezó a apretar. Antes de la hora de juego, Kuni tuvo que salvar el primer lanzamiento a puerta de los visitantes.

Y seguía trabajando el Bupolsa. Dos claras ocasiones pudieron poner emoción al partido, especialmente un lanzamiento que se estrelló contra el palo de la portería de La Bañeza.

Sin embargo, un córner botado por los burgaleses se convertía en la sentencia. Albertín se estrenaba como goleador de Tercera División rematando de vaselina una contra leonesa y colocando así el 3-0.

Aún hubo tiempo para que el Bupolsa recortara distancias y dejara el marcador definitivo en 3-1. El resultado permite sumar a La Bañeza seis puntos de nueve posibles.

Contenido Patrocinado

Fotos