Una gran lucha sin premio

Una gran lucha sin premio

El Atlético Bembibre planta batalla al Cristo Atlético pero cae 3-2 en tierras palentinas

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Atlético Bembibre puso contra las cuerdas y porfío por los puntos al Cristo Atlético, pero no pudo llevarse ningún botín de La Balastera. En un partido en el que batallaron, los bercianos cayeron 3-2 ante el conjunto local.

3 Cristo At.

Adriá; Dani Burgos, Ramón, Garci, Pablo; Chuchi, Abajo (Viti, min. 64); Arnáiz, Adrián Pérez, Kike (Blanco, min. 77); Garre

2 At. Bembibre

Ivanildo; Basalo (Rubén, min. 51), Espi, Íñigo, Guzzetta; Willy, Carlos Cruz, Javi García; Modia, Dani Martínez; Lucho (Jose, min. 74)

GOLES
1-0, min. 15, Kike. 2-0, min. 27, Garre. 2-1, min. 41, Modia. 3-1, min. 47, Kike. 3-2, min. 49, Espi

Los palentinos necesitaban ganar para mantener el sueño de pelear el playoff y lo demostraron. El Cristo Atlético tuvo las primeras ocasiones, pero el gol se demoró hasta el cuarto de hora cuando Kike, con un buen testarazo, puso por delante a los morados.

Esto hizo reaccionar a los bembrirenses, que tuvieron varias ocasiones, pero todas quedaron en aguas de borraja con el segundo tanto local. Garre, con un disparo colocado, duplicó la renta local. Los de Ministro no se querían rendir y Modia les dio esperanzas con un testarazo a centro de Lucho que recortó distancias antes del descanso.

En la segunda mitad, los fantasmas rojiblancos regresaron con el gol de Kike, el 3-1, en un córner. Los de Ministro fallaron en la defensa de esta jugada y concedieron un gol que afectó a nivel emocional.

Aún así, pudieron reponerse y Espi, acto seguido, dio opciones a los bercianos aprovechando una mala salida del meta local, Adriá, para marcar el segundo tanto de las 'águilas'.

Los de Ministro lo intentaron hasta el final, pero el buen hacer defensivo del Cristo Atlético evitó la reacción total del Atlético Bembibre que luchó, pero no se llevó ningún botín.