Tercera División

Dos 'gallos' para los equipos leoneses

Un lance del Júpiter-Real Ávila de la pasada jornada./Peio García
Un lance del Júpiter-Real Ávila de la pasada jornada. / Peio García

El Júpiter visita al siempre correoso Numancia B mientras que La Virgen ejerce de anfitrión ante una Segoviana que quiere estrenarse a domicilio | El Atlético Astorga descansa

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Nueva jornada en Tercera División con dos duelos en el sábado en una fecha en la que el Atlético Astorga descansa. La Virgen y Júpiter abren la jornada con dos duelos complicados en esta tercera fecha del campeonato liguero.

La Virgen - G. Segoviana (sábado, 17:30 horas)

Después de remediar la derrota en casa ganando en Almazán, La Virgen quiere volver a demostrar que es un conjunto sólido en casa. Después de ganar confianza en tierras sorianas, quiere ratificarlo ante un equipo grande.

La Segoviana será el equipo que busque, de nuevo, golpear a los de Roberto Carlos. El cuadro segoviano, tras caer en Zamora en la jornada inaugural, buscará puntuar por primera vez a domicilio.

Los verdiblancos tratarán de ganar solidez en defensa y, a partir de esta fiabilidad atrás, crecer y buscar el gol que les de, en este caso, la victoria.

Numancia B - Júpiter (sábado, 17:30 horas)

Después de sumar de forma agónica su primer punto de la temporada, el Júpiter busca seguir conjuntando el equipo de cara a la nueva temporada. Los leoneses visitan la Ciudad Deportiva Francisco Rubio para medirse al Numancia B.

El filial culturalista, en plena construcción tras la incorporación de multitud de jugadores al proyecto, requiere de una victoria para dar un impulso moral y clasificatorio al Júpiter.

Los leoneses visitarán a un equipo de playoff, el Numancia B, que empató en la jornada inaugural en casa para ganar a domicilio al Real Burgos. Ahora, tratarán de ganar a los de Ramón González para seguir al alza.