Borrar
Una acción de juego de un partido del Júpiter. Peio García
Dos 'gallos' para los equipos leoneses
Tercera División

Dos 'gallos' para los equipos leoneses

El Júpiter y el Atlético Bembibre abren la 'veda' de la jornada con dos duelos complicados ante el Real Ávila y el Zamora

Viernes, 23 de noviembre 2018, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Tercera División regresa con una nueva jornada en la que el Atlético Bembibre y el Júpiter Leonés buscan dar pasos hacia adelante en la tabla en una jornada de sábado con rivales muy complicados para ambos conjuntos que, a su favor, tienen el factor campo.

Júpiter - Real Ávila (sábado, 16:30 horas)

Después de dos victorias consecutivas en casa, el Júpiter quiere seguir ganando solidez y regularidad en el Área Deportiva de Puente Castro. El factor local debe ser clave para el crecimiento de los de Ramón González, que quieren dejar de ver poco a poco la parte baja de la tabla y establecerse en la tranquilidad.

Los leoneses han sumado nueve de los últimos 15 puntos en juego, lo que les ha servido para alcanzar la mitad de la tabla. Pero esta semana tendrán un duro rival en el Real Ávila.

El conjunto abulense sólo ha sumado tres victorias a domicilio. Si bien es cierto que el Real Ávila comenzó muy fuerte la temporada, ha perdido fuelle en las últimas jornadas aunque siguen cerca de los puestos de playoff.

At. Bembibre - Zamora CF (sábado 16:30 horas)

Seis partidos sin ganar seguidos siembran ciertas dudas en el Atlético Bembibre. Pero no hay mejor lugar para tratar de salir de este pequeño bache que La Devesa.

El conjunto berciano recibe a un duro rival, el Zamora, con el ánimo de ganar. Pese a llevar seis jornadas sin conocer la victoria, los de Ministro sólo han perdido dos choques en este periodo.

A La Devesa llega el Zamora, tercer clasificado, que ha ganado seis de los últimos siete partidos. La buena dinámica de los rojiblancos causa respeto en el Bierzo Alto, que espera poder detener la progresión de los zamoranos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios