Borrar
Galán, en la presentación con su nuevo club, el Al-Shamal.
Galán se une al proyecto solidario 'Common Goal'

Galán se une al proyecto solidario 'Common Goal'

Esta iniciativa, puesta en marcha por el futbolista asturiano del Manchester United, Juan Mata, ya cuenta con la participación del berciano Alberto Prada

Domingo, 19 de agosto 2018, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol está queriendo mostrar su cara más solidaria y los jugadores leoneses están demostrando estar a la vanguardia en este aspecto. El centrocampista leonés José Pedrosa Galán, actualmente enrolado en el Al Shamal catarí, ha anunciado este domingo su participación en el proyecto 'Common Goal'.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el futbolista asturiano del Manchester United, Juan Mata, busca donar el 1% del sueldo de cada uno de los futbolistas que decidan unirse a la causa a fines benéficos para tratar de erradicar las desigualdades en el mundo.

Galán, que ha jugado en once países diferentes, asegura que ha tenido la suerte de «descubrir el enorme poder del fútbol para unir a la gente y cambiar el mundo». Por ello, busca aportar su granito de arena enrolándose en 'Common Goal'.

El centrocampista es el segundo futbolista leonés que colabora con esta causa, ya que el defensa berciano Alberto Prada también forma parte de 'Common Goal'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios