Borrar
Once del Atlético Bembibre. ATB
La fortuna esquiva al Atlético Bembibre

La fortuna esquiva al Atlético Bembibre

Los bercianos caen en casa del colista en un partido en el que tuvieron multitud de ocasiones e incluso anotaron un gol, a la postre anulado

Domingo, 17 de febrero 2019, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fortuna no ha estado del lado del Atlético Bembibre este domingo. Los de Ministro han caído en casa del colista, el Sporting Uxama, que aprovechó su única ocasión para llevarse los tres puntos en un choque marcado por la ingente cantidad de oportunidades de las 'águilas'.

Sp. Uxama

José Ángel; Caamaño, Gonzalo, Edu, Álvaro; Romero, Diego; Rafa, Albitre, Juanan; Alfonso

1

-

0

At. Bembibre

Ivanildo; Basalo (Cruz, min. 46), Espi, Íñigo, Tano; Willy, Javi García, Dani Martínez; Rubén, Jose (Óscar, min. 63), Brítez (Guzzetta, min. 74)

  • GOL 1-0, min. 16, Alfonso

Desde el inicio, los rojiblancos tuvieron más y mejores ocasiones. Jose, por la banda, fue el más activo del conjunto berciano y tuvo las dos primeras oportunidades de cierto peligro para el Atlético Bembibre.

Pero en el primer acercamiento de los sorianos, llegó el tanto local. Alfonso aprovechó el rechace de un centro que golpeó el poste para, a placer, poner el 1-0.

Este tanto no desanimó a las 'águilas', que rápidamente generaron ocasiones de peligro. La más clara la tuvo Íñigo, a balón parado, pero José Ángel, a la postre héroe local, evitó el empate.

Los bercianos salieron con más fuerza aún en la segunda mitad. El balón parado era un buen filón de ocasiones e Íñigo tuvo la más clara, con un remate que se fue al larguero. Espi, en dos ocasiones, y Brítez, también rozaron el gol, pero José Ángel lo evitó.

El empuje berciano duró hasta el final del partido y casi obtienen su premio. Guzzetta anotó un gol que el árbitro anuló por fuera de juego en el que podía haber sido el empate de los de Ministro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios